Buen inicio de año para Márquez
Publicidad Márquez se impuso a Agrícola San Luis



Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez venció a Agrícola San Luis por 9-4 para abrir con éxito su participación en la segunda vuelta del torneo de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
El equipo defensor del título resolvió el juego con un par de carreras en la tercera entrada, cuatro en la cuarta y tres más en la séptima.
Gerardo García fue el ganador del encuentro disputado en el deportivo Antonio Palacios, gracias a una labor consistente de siete entradas con solo cuatro hits y una carrera en contra; el perdedor fue Antonio «Huevo» Castro, abridor de Agrícola San Luis.
Con el bat, Ricardo Moreno bateó de 5-3 con una carreras impulsada y tres anotadas, mientras que Mario Pérez dio de 5-2.
Por Agrícola San Luis, Adrián Gutiérrez conectó de 4-3.
Publicidad Márquez finalizó la primera vuelta como puntero de la Liga Municipal con récord de 9-2.




