Los Xolos se presentarán en Puebla

Los Xolos se presentarán en Puebla









Los Xolos se presentarán en Puebla
Los Xolos se presentarán en Puebla

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana ya se encuentran en Puebla, donde debutarán dentro del torneo Clausura 2015 contra el conjunto local de la franja.

El capitán Javier Gandolfi a su llegada a Puebla
El capitán Javier Gandolfi a su llegada a Puebla

El equipo dirigido por Daniel Guzmán pretende regresar a la liguilla tras quedar fuera el torneo pasado.

Y este sábado a las 15:00 horas podrían saltar a la cancha del Estadio Cuauhtemoc con Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Jesus Chávez, Greg Garza, Javier Güémez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Dayro Moreno y Ricardo Da Silva.

Jesús Chávez se presentará con Xolos y se reencontrará en juego de liga con el capitán Javier Gandolfi, a quien conoce de su participación con Jaguares.

También, en caso de que Daniel Guzmán lo decida, el encuentro de la primera fecha significaría el debut del argentino Gabriel Hauche, coronado hace poco más de un mes con Racing de Avellaneda en su país natal.

Asimismo, el brasileño Ricardo Da Silva, ex Gallo Blanco, podría formar pareja con Dayro Moreno en el eje del ataque.

Revancha

Dayro Moreno
Dayro Moreno

Para el delantero colombiano, Dayro Moreno, el duelo de la Jornada 1 ante Puebla será la oportunidad de iniciar el torneo Clausura 2015 con el pie derecho. Su mentalidad está puesta en sumar los primeros tres puntos y comenzar así el camino rumbo a la liguilla.

“Tenemos una revancha con nosotros mismos, el torneo pasado nos quedó esa espinita de no clasificar a la liguilla. El día de mañana tenemos un partido con el que empieza el torneo y tenemos que empezar a sumar de a tres porque estos torneos son cortos. Ya estamos preparados, la pretemporada la hicimos muy bien y estamos listos para debutar con triunfo para tener esa confianza de sumar y llegar a la liguilla”.

El haber realizado pretemporada completa con el equipo, le da la confianza al atacante de llegar en la mejor forma al arranque de la competencia y a la orden del técnico para ser tomado en cuenta en el once titular.

“Con Daniel nos hemos entendido muy bien, es una persona que le gusta trabajar muy bien, en la pretemporada nos dio esa confianza, nos dio tranquilidad y eso hay que explotarlo en el campeonato”, sentenció Moreno.

Moreno, quien el torneo anterior vio actividad en 14 encuentros, quiere consolidarse en este Clausura 2015 y ser un referente del ataque Xoloitzcuintle.

“Trabajamos muy bien y Dios quiera empezar  a hacer lo mío que son los goles porque sabemos que uno como delantero siempre tiene que estar anotando goles cada 8 días”, dijo.

Con la llegada de  Gabriel Hauche y Ricardo Da Silva, el colombiano está convencido de que Club Tijuana será un equipo peligroso en cualquier cancha que se pare.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.