Feliz Marchena con sus tres discípulos
Ramón Marchena con sus tres boxeadores



Ensenada, Baja California.- Ramón Marchena está convencido del potencial de los tres peleadores que tiene a su cargo.
Ezequiel «Sheke» Avilés, en opinión del entrenador, «tiene muchas posibilidades de ganarle a Joksan (Hernández)» en la pelea estelar de la función «Batalla por el Territorio», mientras que «Chuy» Pérez, aún en espera de rival, «está trabajando como nunca y muy fuerte».
Y además ha tomado la dirección de Roberto «Chapulín» Rivera, quien «estamos seguros que le ganará a (Héctor «Estudiante») Ambriz».
En particular, Ramón Marchena destacó los avances que de manera permanente registra «Sheke» Avilés en términos de estilo para contrarrestar la potencia de Joksan Hernández.
«Está trabajando muy bien, como siempre. ´Sheke´ es un boxeador muy disciplinado que siempre ha tomado muy en serio su carrera», dijo.
Del mismo modo se refirió a Jesús «Chuy» Pérez, pues «ha entendido que tiene que dar mucho más para llegar y así lo ha hecho corriendo y trabajando en el gimnasio».
En cuanto al «Chapulín» Rivera, dijo que «es un boxeador muy fuerte que todavía tiene que aprender».
«Creo que con el trabajo que estoy haciendo con él para mejorar algunas situaciones, va a irse para arriba», consideró.
Los tres boxeadores pelearán en la función «Batalla por el Territorio» el viernes 27 de febrero en el gimnasio municipal Óscar «Tigre» García, bajo la dirección de Showbox.




