Sufre Publicidad Márquez debut del «Negro»
Jorge Guzmán debutó con Farmacia Lis y fue clave en la victoria sobre Publicidad Márquez


Ensenada, Baja California.- Con su refuerzo estelar, Jorge “Negro” Guzmán, Farmacia lis alargó su buena racha y venció a Publicidad Márquez por 9-8 durante la jornada del torneo de la Liga Municipal de Beisbol.

El pelotero de Águilas de Mexicali y Rojos del Águila de Veracruz bateó de 5-3 con cuatro carreras impulsadas como base de la victoria del equipo farmacéutico que ahora marcha con récord de 5-5.
Otros peloteros que han jugado beisbol de paga, Édgar Pacheco y Armando Rodríguez, aportaron cuatro y dos hits, respectivamente para Farmacia Lis.
El pitcher ganador, con cinco entradas de trabajo, fue Noé Félix, relevado por Ricardo Treviño.
Perdió Alejandro Arenas.
Por Publicidad Márquez (7-4) los mejores bateadores fueron Édgar Murillo y Adalberto Arenas, ambos con par de hits.




