Antonio Mohamed, técnico de Tijuana

Antonio Mohamed, técnico de Tijuana









Tijuana, Baja California.- Como “un partido desvirtuado” y “raro” que “perdimos bien”, describió Antonio Mohamed la derrota de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“El partido se desvirtuó desde el primer tiempo (por las expulsiones de América) y no tuvimos la capacidad para hacer los goles, duele como duele cualquier partido, las derrotas siempre duelen, pero nada más”, opinó.
El “Turco” consideró que cuando los equipos estuvieron completos, once contra once, Xoloitzcuintles fue mejor que América.

Además destacó la actuación del portero americanista Moisés Muñoz, quien “tuvo un gran partido”.

“Perdimos un partido de futbol nada más” en el que “pudo haber pasado cualquier cosa, pudimos haber hecho al final el gol del empate y terminar más contentos”.