Más de 2 mdp para dignificación de vivienda en Baja California

414
Secretaria de Desarrollo Social

Pablo Alejo López Núñez, realiza recorridos en las zonas más vulnerables.







Pablo Alejo López Núñez, realiza recorridos en las zonas más vulnerables.
Pablo Alejo López Núñez, realiza recorridos en las zonas más vulnerables.

Ensenada, Baja California.- Más de 2 millones de pesos aplica el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para programas enfocados  en  dignificación de vivienda en Baja California.

Con el objetivo de mejorar la vida de las personas y crear un ambiente más prospero, se llevan a cabo acciones como esta en Baja California.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez, dijo se ejecutan programas que los mismos ciudadanos consideran de mayor interés y que combaten las problemáticas más emergentes.

López Núñez, anunció más de 2 millones de pesos para el programa Dignificación de Vivienda.
López Núñez, anunció más de 2 millones de pesos para el programa Dignificación de Vivienda.

Refirió que también se aseguran buenos resultados, laborando en beneficio de los sectores más vulnerables y como consecuencia creando una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

Detalló que la inversión neta para el programa de Dignificación de Vivienda es de 2 millones 867 mil 500 pesos y contempla abatir las condiciones de pobreza en la que viven los ciudadanos, brindándoles apoyo.

Anunció se trata de acciones que causan bienestar y  calidad de la vida en las personas que se encuentran en condición vulnerable y que carecen de un espacio digno en donde habitar.

Finalmente el Secretario aseguró se trabaja sobre las familias que más lo necesitan debido a la falta de recurso para continúan progresando, cumpliendo así Desarrollo Social  la encomienda del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.