Cirilo, infaltable en liga y Copa Libertadores
Cirilo Saucedo, portero de Xolos, titular tanto en liga como en Copa Libertadores


Tijuana, Baja California.- Cirilo Saucedo es el único jugador al que Antonio Mohamed no ha descansado en la compaginación de fechas dentro del torneo local y la Copa Libertadores de América.
“El entrenador lo decide y a mí me corresponde acatar órdenes”, dijo el portero de los Xoloitzcuintles de Tijuana en referencia a la confianza que le ha dado el «Turco» como titular en ambas competencias.
En el partido contra Querétaro, ante las ausencias de inicio tanto de Javier Gandolfi como de Fernando Arce, el guardamenta de Xolos portó el gafete de capitán.
“Acá hay muchos líderes en cada posición, hoy me tocó, pero hay que seguir trabajando”, comentó.
Cirilo Saucedo recomendó ver hacia el compromiso que Xolos disputará por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, competencia en la que el equipo tijuanense mantiene paso perfecto en tres encuentros, luego de la cuarta derrota sumada en el Torneo Clausura.
“Debemos de calificar la actitud, la entrega, el futbol, y el resultado es sólo una circunstancia del partido, intentamos, la tuvimos y no entró, hay que dar vuelta a la página y lo que viene es lo más importante”, apuntó.



