Municipal arriba; IC y Rural, detrás (CON FOTOGALERIA)
La Liga Municipal es líder del grupo ensenadense


Ensenada, Baja California.- La Liga Municipal cumplió con los pronósticos y siguió líder en el grupo B del Campeonato Estatal de Nuevos Valores al vencer a El Sauzal, mientras la Liga Industrial Comercial dividió en Maneadero para quedar sub líder.
En el deportivo Antonio Palacios, Ensenada Municipal (7-0-1) superó a El Sauzal (2-6) por la mañana del sábado 1-0 con pelota de dos hits a cargo de Fernando Pérez y un hit productor de carrera por parte de Luis Altamirano.
Por la tarde, la victoria fue más contundente, 10-1, con labor monticular de Francisco Campos y un triple productor de tres carreras conectado por Alexis Amador.

En Maneadero, la selección local de la Liga Rural (4-3) ganó por blanqueda de 8-0 su primer juego contra la Liga Industrial Comercial (4-2-1), gracias a ocho innings de sólido trabajo de Jonathan Núñez y el bateo de Hiram Guerrero, José Luis Montaño y Diego Mercado, todos con tres hits.
La IC se repuso en la tarde y ganó 4-3 con triunfo para Francisco Valenzuela y tres hits de Luis Sánchez.
En Chapultepec no se jugó, pues la local Liga Urbana (4-4) quedó en espera de San Quintín (0-8).

FOTOGALERIA DE BEISBOL NUEVOS VALORES
[nggallery id=5]



