Los Toros de Tijuana presentaron los cuatro uniformes con los que competirán en el torneo de la Liga Norte de México

Los Toros de Tijuana presentaron los cuatro uniformes con los que competirán en el torneo de la Liga Norte de México









Los Toros de Tijuana presentaron los uniformes que portarán en la LNM
Los Toros de Tijuana presentaron los uniformes que portarán en la LNM

Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana presentaron los cuatro uniformes que vestirán durante la temporada 2013 de la Liga Norte de México, además de que fue presentado su cuerpo técnico.

En el Grand Hotel de Tijuana fueron revelados los dos uniformes de local, uno camuflado y el otro con el blanco como color predominante, así como los de visita, uno con camisa negra y pantalón gris y el otro con camisa roja y pantalón negro.

Luego el manager Francisco “Paquín” Estrada fue presentado al igual que sus coaches Sid Monge, Vicente “Huevo” Romo, Jaime López, Miguel Ángel Ruiz, Carlos Granillo e Ignacio Elguezabal.

“Estamos contentos trabajando profesionalmente” y “los jugadores deben aprovechar esta buena organización”, dijo “Paquín” Estrada.

La intención de los Toros en su debut como equipo de la Liga Norte de Méxio “es buscar el campeonato”.

Dentro del grupo de jugadores “hay buena disciplina, que es lo más importante”.

El manager de Toros destacó la presencia de los ex lanzadores de Grandes Ligas Vicente “Huevo” Romo y Sid Monge dentro de su cuerpo técnico, pues “platicar de beisbol con ellos es muy importante”, sobre todo por la experiencia que pueden compartir con los peloteros.

Los Toros entrenan en el campo Salvador Sierra Vera con los jugadores locales y algunos extranjeros, así como los elementos enviados por Rieleros de Aguascalientes.

El fin de semana son esperados los prospectos de Sultanes de Monterrey.

“El domingo ya deben estar todos; para nosotros es importante que lleguen los jugadores de Monterrey porque necesitamos observarlos”, ya que “los que llegaron de Aguascalientes tienen muy bien nivel”, indicó “Paquín”.