También a los Toros les sacaron el juego en Tecate
Edson Garcia conectó el jonrón decisivo



Tecate, Baja California.- Un jonrón de Edson García en el cierre de la cotava entrada guió a los Cerveceros de Tecate a su primera victoria en el torneo de la Liga Norte de México.
El parador en corto del equipo local sacó la pelota del parque para llevarse por delante a Ismael Moreno con las dos carreras que rompieron el empate a tres que persistía frente a los Toros de Tijuana y sentenciar la pizarra final de 5-3.

Edson García se convirtió en el jugador del encuentro disputado en el Estadio Manuel Ceceña al conectar dos imparables, además de anotar en par de ocasiones y empujar tres carreras.
Ismael Moreno bateó de 2-2 con una carrera impulsada y Luis Reyes se fue de 3-2 también con una anotación remolcada.
Por Tijuana, Azael Sánchez, el dominicano Mendy López y Óscar Lemus conectaron sencillos impulsores de carrera.
Ganó el relevista José Legaspi con dos entradas en las que concedió una base y no toleró hit, antes de ser sustituido por Fernando Desgue, encargado de rescatar la victoria con ponches a los tres rivales que enfrentó.
Por los de casa abrió Winton Concepción, cuya labor constó de seis innings con tres carreras recibidas.
Perdió Francisco Mora, relevo del abridor Alejandro Ríos, al lanzar tres entradas, con tres hits, dos bases por bolas y dos carreras.
Los Toros recibirán el jueves a las 19:00 horas a los Cerveceros en el Estadio Gasmart de Tijuana.




