Ofrece disculpas y aclara: «Mi función es el 28 de marzo»

281
Eduardo Hernández

Eduardo Hernández







Eduardo Hernández
Eduardo Hernández

Ensenada, Baja California.- Eduardo Hernández Arroyo se disculpó con los promotores de la función de boxeo programada el sábado 25 de abril en el deportivo Antonio Palacios por haberles retirado una lona publicitaria de la fachada del inmueble.

El titular de la empresa Hefziba Promotions consideró que hubo un malentendido cuando se comunicó con Sergio López, presidente de la Liga Municipal de Beisbol y administrador del lugar sede, a quien le solicitó servir de enlace con los promotores de la otra función.

La intención, dijo, era pedirle a (Ramón) Marchena (promotor) que guardara la publicidad hasta después del 28 de marzo, día en que él tenemos nuestra función.

«De antemano me disculpo porque hubo una confusión y desgraciadamente a mí Sergio López me había dicho que no había problema en que se removiera la lona, así que les aseguro que no fue mi intención afectar su evento», agregó.

Durante la reunión sostenida el jueves por la tarde, mismo día en que la lona retirada por la mañana, «todo quedó bien con Marchena, y le deseo que les vaya bien; la lona ya está en su lugar».

«Sólo quiero remarcar que nuestra función es antes, el 28 de marzo ahí mismo en el deportivo Antonio Palacios», recalcó.

El promotor señaló que su función «será muy buena con dos peleas de campeonato del mundo y la participación de peleadores con mucho futuro de Ensenada y Tijuana, sobre todo».

En especial subrayó la presencia de Mario «Rocky» Meraz en la defensa del campeonato welter de la World Professional Boxing Federation contra el ghanés Gideon Agbosu.

«Mario necesitará el apoyo de la afición y esperamos que estén ahí para que lo alienten en la primera defensa de su campeonato», indicó.

Además, «tenemos un peleón entre Joksan Hernández y Enrique ´Torito´ Tinoco, que van por el título pluma que está vacante, también de la WPBF».