Festeja Gobierno del Estado a los niños en su día

414
En el Instituto Mexicano del Seguro Social festejaron a los chicos en su día

En el Instituto Mexicano del Seguro Social festejaron a los chicos en su día









En el Instituto Mexicano del Seguro Social festejaron a los chicos en su día
En el Instituto Mexicano del Seguro Social festejaron a los chicos en su día

Ensenada, Baja California.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) festejó a los niños en su día, conviviendo el personal del hospital con los pequeños que padecen de alguna enfermedad.

Uno de los clásicos y favoritos juegos de los infantes
Uno de los clásicos y favoritos juegos de los infantes

Entre regalitos, juegos y pastel los “chiquillos” disfrutaron de un momento especial que organizó IMSS en coordinación con el Gobierno del Estado, a quienes les hicieron la solicitud de apoyo para llevar a cabo la celebración.

Fue a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado que se entregaron los obsequios, pastelitos y hasta piñatas que los niños rompieron con todo el ánimo de festejo en su día.

Personal médico, encargado del área de Pediatría animaban a los niños apoyados por personajes de caricaturas y hasta estuvo por ahí la “Chilindrina” platicando con ellos.

Festejaron en Gobierno del Estado Día del Niño

Gran diversión tuvieron los chiquillos en el Gobierno del Estado
Gran diversión tuvieron los chiquillos en el Gobierno del Estado

Cientos de pequeños fueron festejados en el Gobierno del Estado en donde se instalaron diversos módulos de las dependencias que con personal disfrazado atendieron a los chiquitos durante las actividades recreativas, deportivas y de diversión.

Bicicletas, muñecas, balones de futbol fueron regalados a los niños en su día quienes se abocaron a jugar clásicos como “ponle la cola al burro”, pintura de agua, deportes, bailes, brincolines e inclusive el toro mecánico.