Llegó el cuarto oro en Tenis de Mesa
Melissa Rivera y Jéssica Cuéllar ganaron el oro en dobles


Ensenada, Baja California.- Jessica Cuéllar ganó su segunda medalla de oro de este jueves, tercera en la Olimpiada Nacional 2013.

La tenismesista bajacaliforniana, ganadora de la final de dobles mixtos Sub 13 por la mañana al lado de Pablo Gastélum, ganó el juego por la medalla de oro de los dobles junto a Melissa Rivera por tres sets a cero sobre el Instituto Politécnico Nacional.
“Es la tercera medalla de cuatro que quiero ganar, ahora voy por la individual y se están dando las cosas por las que he trabajado desde hace un año”, dijo la triple medallista de oro, también campeona por equipos con Karolina Lira y Melissa Rivera.
Ante la posibilidad de ganar los cuatro oros, Jessica Cuéllar dijo estar “emocionada y con mucha ilusión de cumplir ese sueño aquí en Ensenada”.
Melissa Rivera, por su parte, tiene dos medallas de oro, al formar parte del equipo Sub 13 y los dobles.
“Tenemos que agradecer esta felicidad a nuestros padres y nuestros entrenadores”, expresó la hermana del también medallista Eduardo Rivera.
Ambas tenismesistas competirán en la fase individual este viernes, en busca de su clasificación a la final, programada el sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada (CAR).
Baja California, hasta el momento, cuenta con cuatro oros, una plata y seis bronces.




