Además de los dos juegos de suspensión, Xolos impondrá sanción interna a Arango
Juan Arango será suspendido dos encuentros


Tijuana, Baja California.- Además de los dos partidos de suspensión que la Comisión Disciplinaria aplicó a Juan Arango por morder el hombro del jugador de Monterrey, Jesús Zavala, la directiva de su equipo, Xoloitzcuintles de Tijuana, también ha impuesto una sanción al jugador venezolano.
«Arango ya tiene castigo interno porque en Tijuana tenemos compromiso con el futbol y el Fair Play», informó este martes Ignacio Palou.
El directivo del Club Tijuana argumentó que la registrada por el volante sudamericano «es una conducta que no nos podemos imaginar, producto de situaciones que pasan dentro de la cancha. Muchas veces la estabilidad emocional de los propios jugadores puede verse afectada, y éll mismo reconoce que se equivocó».
Palou calificó a Arango como «un jugador que siempre ha tenido una conducta ejemplar». Y su actitud, al minuto 90 del juego que Xolos perdió con Monterrey, «es algo que a todos nos debe servir de experiencia»..
«Hay que darle vuelta a la página y pensar en el cierre que viene y en recuperar el paso que teníamos», apuntó de cara a los juegos que Tijuana jugará sin Juan Arango, de visita con Querétaro y de local frente a Chivas.



