Primero en el valle en poder de Marineros
Marcos Vechionacci disparó doble productor de una de las carreras de Marineros (Archivo)


Ensenada, Baja California.- Marcos Vechionacci y Eduardo Revilla conectaron dobletes productores de las carreras que le dieron a los Marineros de Ensenada (2-1) el triunfo en el primer encuentro de la mini serie que sostienen en el campo Miguel Valdez de San Quintín, casa de los Freseros (1-2).
Yosmani Guerra había empujado al pentágono a Yadiel Mujica en la cuarta entrada para adelantar a los sub campeones de la Liga Norte de México, pero en el sexto capítulo se registró la voltereta que dejó cifras finales de 2-1.
Carlos Colmenares recibió pasaporte y avanzó a la intermedia con sacrificio de Miguel Rodríguez, para que en el siguiente turno Marcos Vechionacci disparara el batazo de dos estaciones que empató la pizarra.
Enseguida, el cuarto tronco de Marineros, Roberto Carlos Méndez, fue caminado intencionalmente, pero de ahí llegó Eduardo Revilla para dar el doblete que empujó la segunda anotación visitante timbrada por Vechionacci.
Édgar Correa, en auxilio al abridor Filiberto Báez, ganó el juego al trabajar dos entradas y dos tercios, con cuatro hits y una carrera tolerada, antes de ser relevado de modo eficaz por Derrick Miramontes, Yoel Hernández y el responsable del rescate, Marshall Schuler.
Perdió el abridor de Freseros, Alexis Portillo, tocado con cinco hits y par de carreras, incluidos los dos dobletes decisivos en el sexto tramo.
La mini serie concluirá el domingo en el campo Miguel Valdez.



