Reclaman los campeones primera victoria de la final
"Vito" Márquez conectó cuadrangular


Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez ya tiene en su poder la primera victoria de la final que disputa ante Freseros de San Quintín, en busca de refrendar el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.

Eduardo Arenas lanzó las nueve entradas con una labor consistente que fue respaldada por su receptor, César «Vito» Márquez, quien conectó tres hits, incluido el cuadrangular decisivo en la sexta entrada del juego cuya pizarra final fue de 5-2.
Genaro Rodríguez, con dos imparables y par de carreras anotadas, así como Juan José «Kani» Aguilar, con hit y producción, fueron los bateadores freseros que pudieron descifrar los envíos del pitcher ganador.
Y a la ofensiva, además de «Vito» Márquez, los campeones contaron con la experiencia de Mario Pérez León, que dio un hit y anotó en tres ocasiones, mientras que Mario Pérez Jr., aunque cuando no conectó imparable, empujó par de carreras.

Para coronar la producción del equipo ganador, Adalberto «Pico» Arenas registró de 4-2 con carrera impulsada.
Adán Hirata perdió el juego con labor de cinco entradas y un tercio, que terminó cuando toleró el jonrón de «Vito» Márquez, productor de la tercera carrera del equipo que se apuntó la primera victoria de la serie de campeonato.
La final continuará el domingo entrante en el mismo deportivo Antonio Palacios con la programación de los juegos dos y tres.
Este domingo sólo se disputó un encuentro por una petición de Publicidad Márquez originada por la presencia de algunos de sus jugadores con la selección de la UABC que compite en la Universiada Nacional de Monterrey, Nuevo León.




