Nueva estocada; la serie queda en casa


Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada (14-22) aseguraron su tercera serie al hilo al vencer por pizarra de 4-1 a los Toritos de Tijuana (19-16) la noche del miércoles en el deportivo Antonio Palacios.
El venezolano Jean Carlos Granado admitió par de hits en seis entradas y sus compatriotas Uriak Márquez y Marcos Vechionacci respondieron al bat, el primero con sencillo impulsor de par de carreras y el segundo con cuadrangular.

En la segunda entrada del juego disputado en el deportivo Antonio Palacios, los Marineros anotaron tres carreras; una llegó con base por bolas a Carlos Ávila y las dos restantes con sencillo de Uriak Márquez.
La pizarra se movió hasta el octavo inning cuando los Toritos se acercaron con la carrera anotada por Horacio José Vázquez gracias a un doble de Héctor Ponce.
Pero los Marineros volvieron a ampliar la diferencia a tres carreras en el cierre de esa entrada cuando Marcos Vechionacci conectó cuadrangular solitario.
Jean Carlos Granado lanzó pelota de dos hits en seis entradas con 12 ponches para acreditarse la victoria, y lo relevaron Gabriel Manjarrez, Rey David Cruz, Gabriel García y Marshall Schuler.
Por Toritos, Teo Higuera lanzó los ocho innings con seis hits, cuatro carreras, cuatro bases y seis ponches.
La serie incluida en el rol de juegos de la Liga Norte de México finaliza el jueves cuando los visitantes tratarán de evitar la limpia.



