El ensenadense Miguel Muñoz a bordo de la moto, junto a Larry Serna y Raúl Hernández, en la meta

El ensenadense Miguel Muñoz a bordo de la moto, junto a Larry Serna y Raúl Hernández, en la meta









El ensenadense Miguel Muñoz a bordo de la moto, junto a Larry Serna y Raúl Hernández, en la meta
El ensenadense Miguel Muñoz a bordo de la moto, junto a Larry Serna y Raúl Hernández, en la meta

Ensenada, Baja California.- Ninguno de los integrantes del equipo Adelita Racing lograba entender la magnitud del logro conseguido durante la Baja 500.

Apenas unidos como equipo, Raúl Hernández, Larry Serna, Rodolfo Patrón, Miguel y Ricardo Muñoz se colocaron en el segundo puesto de la categoría Pro Open, sólo detrás de los ganadores extraoficiales de Kawasaki.

El sub liderato fue conseguido por el equipo Adelita, integrado por bajacalifornianos
El sub liderato fue conseguido por el equipo Adelita, integrado por bajacalifornianos

«El equipo nace por los buenos resultados que habíamos tenido cada uno. Es un equipo nuevo, una moto nueva que nos dio problemitas en San Felipe, pero los resolvimos y logramos que funcionaran las cosas», Raúl Hernández.

Uno de los tres tijuanenses que integran el equipo que representó a KTM a bordo de la moto 14X, calificó el sub liderato como «un sueño».

«Desde pequeño imaginaba un momento así, pero jamás pensé ganar un segundo lugar overall», admitió.

Su compañero Larry Serna coincidió en el sentido de «nadie imaginó este resultado. Por primera vez el equipo de Adelita va con puros mexicanos y alcanzamos un segundo lugar en base a la estrategia de mantener la moto a un cierto paso y sin cometer errores».

Y el ensenadense Miguel Muñoz, quien se encargó del último tramo «en la sección de Ojos Negros», señaló que «la experiencia será inolvidable, sobre todo por la calidad de competidores que hay en esta categoría».