Zonkeys traen a casa la semifinal con ventaja de dos por cero

306
PortadaZonkeys








Los Zonkeys ya tienen ventaja de dos juegos por cero
Los Zonkeys ya tienen ventaja de dos juegos por cero

Mazatlán, Sinaloza.- Con una impresionante reacción, la cual le permitió quitarse hasta 15 puntos de desventaja, Tijuana Zonkeys dio un paso sólido a su segunda final consecutiva, luego de que este miércoles derrotara 76 puntos a 72 a Náuticos de Mazatlán en el estadio cubierto Lobodome.

Con el resultado, los “burro-cebras” se ponen 2-0 arriba en la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y aumentan su racha de victorias consecutivas en playoffs a 6.

Faltando 3 minutos con 43 segundos para el final del tercer cuarto, James Penny encestó 2 puntos para empatar el partido a 48 unidades, lo que generó que el resto del encuentra estuviera dramático, ya que ningún equipo logró tener una diferencia de más de 6 puntos.

Arim Solares fue el líder en la ofensiva de los pupilos de Ángel González con  25 puntos, que se sumaron a los 13, tanto de James Penny, como de Marcus Morrison, y a los 11 de Marvel Waithe, mientras que por los locales brilló Jeffey K. Ledbetter con 16.

Waithe fue el mejor en el departamento de rebotes con 9 y Morrison destacó en asistencias con 3.

La serie ahora regresa al auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir del sábado 4 de julio, a las 19:30 horas.

Información y fotografía: Tijuana Zonkeys.