Naufragio en cuatro juegos; Freseros elimina a Marineros por limpia

324
El equipo local perdió la serie por limpia

El equipo local perdió la serie por limpia









El equipo local perdió la serie por limpia
El equipo local perdió la serie por limpia

Ensenada, Baja California.- Los Freseros de San Quintín hicieron valer su liderato de temporada regular en la serie de playoffs de la Liga Norte de México que la noche del jueves que consumaron por limpia frente a los Marineros de Ensenada.

Los Freseros ganaron el cuarto juego de la serie en el deportivo Antonio Palacios
Los Freseros ganaron el cuarto juego de la serie en el deportivo Antonio Palacios

La victoria de 7-2 fue la cuarta consecutiva para los dirigidos por Benito Camacho, que ahora esperarán los resultados de las dos series restantes para conocer a los otros tres semifinalistas.

Tanto en la primera como en la séptima entrada, los Freseros anotaron tres carreras, mientras que en la octava hicieron una más.

En el primer inning se registraron sencillos impulsores a cargo de José Querales y Ángel Erro, además de un doble productor de César Osuna.

La primera anotación de las tres registradas en la séptima llegó por un error a batazo de José Querales, y las otras dos fueron gracias a un sencillo de Ángel Erro y doblete de Jesús Mendivil.

Alexis Portillo, ganador del cuarto juego de la serie
Alexis Portillo, ganador del cuarto juego de la serie

Ya en la octava Yadiel Mujica disparó el cuarto de sus hits para enviar a la registradora la séptima carrera anotada por José Querales.

La primera carrera de los Marineros fue en la cuarta entrada cuando Evaristo Mena recibió base por bolas para producir de caballito.

Y en la novena, Rodolfo Soto impulsó la segunda con doblete.

Carlos Rojas perdió el juego
Carlos Rojas perdió el juego

El ganador de nueve juegos durante la temporada, Alexis Portillo, lanzó cinco entradas para apuntarse la victoria tras cinco entradas de seis hits y una carrera, cinco ponches y cuatro bases; le siguieron Juan Macías y Rafael Córdoba.

Perdió Carlos Rojas, el refuerzo llegado de los Tiburones de Puerto Peñasco, con labor de cinco entradas y un tercio, ocho hits, tres carreras, tres bases por bolas y un ponche.

Yeiper Castillo, como relevo, admitió dos carreras en un tercio de trabajo monticular, seguido por Reyes Dorado y Marc Damon.

Los Marineros avanzaron como sexto lugar del standing, luego de una temporada irregular que les entregó el pase a playoffs hasta el último día de la temporada tras una cerrada lucha con los Tiburones de Puerto Peñasco.

Yadiel Mujica conectó cuatro hits
Yadiel Mujica conectó cuatro hits