No va «Sheke» contra Ambriz el 4 de septiembre

309
Sheke Avilés no peleará el 4 de septiembre

Sheke Avilés no peleará el 4 de septiembre









Sheke Avilés no peleará el 4 de septiembre
Sheke Avilés no peleará el 4 de septiembre

Ensenada, Baja California.- La pelea entre Ezequiel «Sheke» Avilés y Héctor «Estudiante» Ambriz, anunciada como una de las principales propuestas de las empresas Showbox y Marchena Promotions el 4 de septiembre, no se llevará a cabo.

«´Sheke´ anda muy arriba de su peso y fue sincero al comentar que no cree que en menos de un mes pueda alcanzar el peso (133 libras) en el que fue acordada la pelea; ahorita andará como en 70 kilos», dijo Ramón Marchena.

El entrenador del campeón juvenil plata de los ligeros, con el aval del CMB y coronado el viernes 3 de julio, explicó que sí hubo interés de disputar la pelea, «pero no podemos exponer a ninguno de los dos peleadores».

Marchena calificó a Ambriz como «un muchacho con muy buenas facultades, que sabe moverse en el ring» y descartó que hubiera confianza en derrotarlo de manera sencilla «porque arriba del ring no hay enemigo pequeño».

Por su parte, Sergio Ayala, titular de la empresa Showbox, confirmó la salida de «Sheke» Avilés de la cartelera y señaló que Héctor Ambriz sí continúa dentro de la función, aunque todavía con rival por definir.

También ratificó que el platillo estelar será la pelea de campeonato WBF entre la mexicalense Karely López y la sonorense Carol Castro, además de la presencia de Alexis «Pillo» Canett, a quien le busca rival.

«Creo que serán pocas peleas, pero todas de calidad; tendremos más noticias en la semana», apuntó.