Acaba racha positiva en gira; cayó Xolos con el líder León



León, Guanajuato.- El super líder León acabó con la racha de tres victorias en condición de visita para los Xolos de Tijuana.
La victoria local de 2-1 se consumó con un autogol de Juan Arango (45) y un tanto de Carlos «Gullit» Peña (88), mientras que Dayro Moreno (90) acortó con un penal.
A instantes de que concluyera el primer tiempo, el venezolano Arango se cruzó en el camino del portero Federico Vilar y le desvió un centro a balón parado para incrustar el esférico en su meta.
Ya para concluir el juego, el «Gullit» se encontró con un rebote del capitán de Tijuana, Javier Gandolfi, y anotó con un disparo potente al ángulo.
Casi en tiempo agregado, Dayro Moreno marcó de penal.
León llegó a 21 puntos como puntero del Torneo Apertura 2015, y Xolos es décimo con 12.




