Daniel Corral ya entrena en Veracruz

Daniel Corral (Archivo)







Daniel Corral (Archivo)
Daniel Corral (Archivo)

Osijek, Croacia.- El subcampeón mundial Daniel Corral Barrón cerró este domingo su participación en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística celebrada en Osijek, Croacia, con el octavo lugar en la final de anillos.

El bajacaliforniano tuvo una calificación de 6.300 por la dificultad de su rutina y 7.450 por la ejecución, para un total de 13.750. La medalla de oro fue para el brasileño Arthur Zanetti con 15.750 (6.800 y 8.950), la plata para el ucraniano Igor Radivilov con 15.425 (6.700 y 8.950) y el bronce para el británico Courtney Tulloch con 15.275 (6.800 y 8.475).

Anteriormente, Corral se colgó bronce ena final de manos libres con puntuación de 14.725, luego de ser el único nacional en colocarse en la instancia de finales.

Con el certamen celebrado en el Salón Gradski Vrt de Osijek, Corral cerró su preparación rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, qie se celebrará del 23 de octubre al primero de noviembre en Glasgow, Escocia.

Información: Comisión Nacional del Deporte (Conade).