Presidente de la Liga de Primera Fuerza y tío de «Sheke»

303
Adrián García preside la Liga de Futbol de Primera Fuerza

Adrián García preside la Liga de Futbol de Primera Fuerza







Adrián García preside la Liga de Futbol de Primera Fuerza
Adrián García preside la Liga de Futbol de Primera Fuerza
"Sheke" Avilés es campeón juvenil plata del CMB
«Sheke» Avilés es campeón juvenil plata del CMB

Ensenada, Baja California.- Adrián García Mora, electo presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil el lunes pasado, ha consagrado parte de su vida al futbol local como jugador, patrocinador y directivo.

Pero al margen del futbol, el propietario de Veterinaria La Nueva Granja y ex presidente de la Liga Intermdia se ha acercado a la actividad boxística por motivos familiares.

«Ezequiel ‘Sheke’ Avilés es mi sobrino y por ahí andamos apoyándolo en todas las funciones donde participa. Él es hijo de una hermana y siempre estoy al pendiente de los avances de su carrera, porque el boxeo es costoso y duro», comentó.

Y sobre el campeonato juvenil plata del CMB ganado por «Sheke», señaló que «es un orgullo para la familia».

«También hay más gente de la familia en el deporte como otro de mis sobrinos Armando García, el beisbolista que jugó con Marineros y con muchos equipos de aquí de Ensenada», refirió.