Ajustado triunfo de Mariscos ante Mantarrayas
Alex García bateó dos hits y produjo carrera



Ensenada, Baja California.- César Baguer y Enrique León se enfrascaron en un duelo de pitcheo que terminó por ganar el primero la mañana del domingo en el campo Manuela Márquez de Reyes.
El lanzador de Mariscos Bahía lideró la victoria de 2-1 sobre Mantarrayas con seis entradas de labor, en las que le conectaron seis hits y le anotaron en una ocasión.
Y Enrique León respondió con las mismas seis entradas de trabajo, sólo que careció del apoyo de su ofensiva y la derrota queda en sus números.
Los relevistas, Jayton Sánchez de Mariscos y Daniel Esquer de Mantarrayas, también estuvieron a la altura al dejar en blanco a sus rivales.
Alex García bateó de 4-2 con una carrera impulsada y otra anotada, y Esau Madrigal se apuntó de 3-1 con producción en la quinta entrada, cuando Mariscos decidió el encuentro.
Mantarrayas había tomado ventaja en la primera entrada con un fly de Erik Zepeda, que envió a la registradora a Diego Piceno.
Mariscos coloca su récord en 2-1 dentro del standing de la Liga Industrial Comercial, mientras que su rival queda con 0-2.





