Ya trabaja oficialmente la nueva directiva de la Liga de Primera Fuerza

212
Adrián García, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza

Adrián García, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza









Adrián García, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza
Adrián García, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza

Ensenada, Baja California.- Raúl Vera cumplió con el interinato que dio paso al cambio de presidencia en la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil cuyo nuevo titular, Adrián García Mora, asumió funciones hace una semana y luego le fue tomada protesta este lunes.

«Adrián ya cumplió una semana al frente de la liga y este lunes sólo vinieron a tomarle protesta», dijo Vera, actual pro tesorero de la mesa directiva completada por el vicepresidente Israel Carrasco, el secretario Claro Sánchez y el tesorero Carlos Gudiño.

Raúl Vera fungió como presidente interino
Raúl Vera fungió como presidente interino

Durante el interinato, dijo, «se logró hacer el cambio para afiliarnos a la asociación (estatal de futbol) después de cuatro años de ausencia y se armó la convocatoria del torneo de copa que inicia el jueves».

Además destacó el hecho de que la asamblea hizo valer su posición al desconocer al anterior presidente Héctor Barba para avalar una nueva administración.

También subrayó los acuerdos tomados para definir los límites de edad, con la participación de tres jugadores de 33 años y mayores por equipo.

En cuanto a la inclusión de jugadores nacidos en 1999 y 2000, expresó que «en los próximos días hay una reunión con la directiva de la Liga Infantil y Juvenil para saber cuál es su situación porque hay jugadores de esas edades que, como no estábamos afiliados, jugaban en ambas ligas».