Ya conoce la versión del comisionado; dispuesto a escuchar a Eduardo



Ensenada, Baja California.- Miguel García Urias recomendó al promotor Eduardo Hernández Arroyo acercarse a la dependencia para exponer su versión en torno a la inhabilitación de un año que le impuso el presidente de la Comisión de Box Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) dijo que está en disposición de atender al promotor después de que Raymundo López lo sancionara por no pagar los salarios de boxeadores de San Quintín y Tijuana recién finalizada la función del viernes 9 de octubre.
«Lo que le pedimos, como enlace del alcalde, es que nos haga llegar toda la información de su inconformidad. Creo que es válido escuchar las dos posturas y siempre estaremos para conciliar, porque es la parte que nos toca.
«Raymundo nos ha hecho llegar toda la información y ha sustentado sus decisiones por medio de escritos y ha manifestado que no tiene problema en sentarse a platicar sobre el tema. Y a Eduardo le pedimos lo mismo», comentó.
El titular del deporte local sostuvo que el presidente municipal está al tanto de la inconformidad del promotor y también conocer el argumento mediante el cual fue suspendido por el comisionado.