Comisionado hará valer el reglamento ante faltas de respeto
Ensenada, Baja California.- Raymundo López no presentará denuncias por las acusaciones expresadas por el promotor Eduardo Hernández Arroyo y sólo hará valer el reglamento de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Ensenada.
Alejandro Orozco aseguró que el comisionado, aun cuando ostenta un cargo honorario, no está en posición de realizar denuncias por críticas a su gestión, pero si éstas son difamatorias o agresivas «debe acudir al reglamento…».
El representante legal de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing expresó que Raymundo López ha actuado conforme al reglamento en casos como el que implicó una sanción contra Hernández Arroyo.
Desde que se dio a conocer su inhabilitación, el promotor ha expresado diferentes descalificaciones contra el comisionado en torno a supuestas irregularidades con diferentes calificativos.
El viernes, Raymundo López encabezó una rueda de prensa para desmentir una serie de acusaciones que supuestamente expresó en su contra el boxeador Francisco «Kikín» Ríos, las cuales fueran reproducidas por un diario local.
Ahí sostuvo que está abierto a las críticas como parte de la naturaleza del cargo, siempre y cuando no superen los límites del respeto.