Efectos de la visita del «Piojo» a Tijuana
Tijuana, Baja California.- Desde el jueves en el entorno de Xoloitzcuintles de Tijuana, hubo un tema predominante: Miguel Herrera.
La posible contratación del ex técnico nacional, sin embargo, no fue, en consideración del entrenador interino Raúl Chabrand, motivo de distracción para el plantel durante la derrota de 2-1 contra Pumas.
«No vivimos en una burbuja y por supuesto que no somos ajenos (a la noticia)», dijo al término de ese encuentro.
Pero estimó que el quinto descalabro consecutivo del equipo se dio porque no hubo «fortuna a la hora de definir» y porque Pumas es «un equipo muy capaz que sabe a lo que juega».
En cuanto la presencia de Miguel Herrera, aceptó que «sí impacta» de alguna manera al grupo, «pero no tiene nada que ver en el sentido de que sea negativo o positivo. Todos nos damos cuenta de lo que sucede y no incidió en el resultado».
Miguel Herrera fue captado en el palco del presidente de Xolos, Jorgealberto Hank, durante el partido de los equipos Sub 20 de Xolos y Pumas.
Su arribo a Tijuana, aunque el entrenador dijo que no hay nada oficial respecto a su contratación, se habría dado para firmar el contrato que lo ligaría por dos años a la institución, después de su experiencia como entrenador de la selección mexicana.