Tiburones Blancos, invictos, suman nueva víctima en la Tercera División

Luis Ángel Zamorano convirtió su tercer gol del torneo de la Tercera División (Archivo)







Luis Ángel Zamorano convirtió su tercer gol del torneo de la Tercera División (Archivo)
Luis Ángel Zamorano convirtió su tercer gol del torneo de la Tercera División (Archivo)

Ensenada, Baja California.- Los nuevos Tiburones Blancos de Ensenada han sido letales tras la disputa de tres jornadas en el Torneo de la Tercera División. Y, después de un par de visitas, regresarán a Ensenada con marca perfecta.

La noche del sábado, el conjunto dirigido por Joel Esquivias venció a domicilio a los Pelícanos de Puerto Peñasco 1-0 con anotación de Luis Ángel Zamorano.

Los Tiburones Blancos, líderes luego de las victorias de 4-1 sobre Guerreros Pericues y 6-0 ante Héroes de Caborca, tuvieron para ganar por una ventaja más holgada, pero su delantera careció de contundencia.

E incluso Gerardo Valenzuela erró un penal en la segunda mitad.

«Fue un juego como lo esperaba frente a un equipo difícil por falta de puntos; tuvimos varias opciones de gol que pudimos haberlas concretado y eso hizo que el rival creciera, pero supimos controlar el juego.

«Despues del primer tiempo tuvimos un penal a favor pero se fallo y eso nos descontroló un poco y se motivo más el rival, pero afortunadamente se dio el resultado», describió el técnico del conjunto que encabeza el Grupo XIII con nueve puntos.

A pesar de las tres victorias, Joel Esquivias advirtió que «todavía hay por corregir algunas cosas, sobre todo la mentalidad para terminar los partidos como si fuera el primero, ya que no se ha ganado nada».

«Sólo ha sido un buen inicio de torneo, pero a estas alturas, tan temprano, no hay nada escrito», apuntó.

El goleador del equipo con cuatro tantos, Rigo Trujillo, se fue en blanco, pero respondió Luis Ángel Zamorano, anotador de tres goles en las dos fechas más recientes.

Regreso a casa

Después de la victoria ante Guerreros Pericues durante la primera fecha, los Tiburones Blancos volverán al estadio de Ciudad Deportiva el domingo entrante a las 14:00 horas para recibir a los Guerreros de Ciudad Obregón.

«Es un equipo difícil que el torneo pasado nos complicó la liguilla, así que va a ser difícil, pero igual trabajaremos la semana para lograr ganarlo y seguir sumando; tenemos que ser inteligentes y enfrentarlo con mucha actitud y humildad», reconoció.

En ese sentido, indicó que Ciudad Obregón venció 2-0 a Héroes de Caborca con cinco puntos en un par de encuentros.