Contra Colonet en casa, los Halcones tratarán de elevar el vuelo
Los Halcones recibirán a Agrícola Colonet


Ensenada, Baja California.- Justo en plena racha de dos derrotas, los Halcones de la Colonia Vicente Guerrero recibirán a los líderes invictos de la Liga Municipal, Agrícola Colonet.
El encuentro se programó el domingo a las 11:00 horas en el campo de San Vicente, donde el equipo local tratará de revertir los tropiezos ante Agrícola San Luis y Publicidad Márquez, éste último por 7-5 después de perder una ventaja de cinco carreras.
«Ya son dos derrotas seguidas, pero nos estamos acomodando apenas. Nos confiamos cuando estuvimos arriba 5-0 contra un rival fuerte, el campeón…», dijo Miguel Flores.

El manager del equipo semifinalista la temporada pasada confió en que la siguiente fecha, frente al puntero del certamen, se presentará una oportunidad de repuntar.
«Les digo a los muchachos que hay que seguir adelante, así es el beisbol, y ahora hay que trabajar duro para ganar de nuevo. El torneo es muy competitivo porque hay muchos equipos fuertes», consideró.
Los Halcones han continuado con la misma base del año pasado, fortalecida con elementos como los lanzadores Rubén Vicente y Manuel Bello, Juan José «Kani» Aguilar y el seleccionado nacional de softbol, Jesús Mora.
«Nosotros tenemos la base del año pasado con jóvenes apoyados por gente de experiencia como Israel Sarabia y Jorge Valencia, y algunas incorporaciones como Bello, ´Kani´, Rubén Vicente y Mora», comentó.
El equipo de San Vicente marcha con récord de 2-2, mientras que Agrícola Colonet presenta paso perfecto de 4-0.




