Minuto de silencio en Estadio Caliente en solidaridad con París
Un minuto de silencio en Estadio Caliente



Tijuana, Baja California, 20 de Noviembre del 2015.- Este viernes en la cancha del Estadio Caliente, previo al silbatazo inicial del partido entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Atlas de Guadalajara, correspondiente a la Fecha 17 de la LIGA MX-Apertura 2015, se guardó un minuto de silencio en solidaridad con París.
La bandera de Francia ondeó durante el protocolo de inicio de este encuentro en apoyo a las familias de las víctimas de los atentados en la Capital del país galo, sucedidos el recién pasado 13 de Noviembre.




