Cerrará «Bam Bam» con paso invicto el 2015
"bam bam"



Ensenada, Baja California.- Con un paso invicto y un campeonato en las 185 libras, termina este año Alejandro Velazco.
El peleador de Artes Marciales Mixtas inició apenas en 2015 como profesional y ya lleva cuatro peleas ganadas de cuatro disputadas.
Su primer combate fue contra Gamaliel ‘’León Espartano” Escárrega, a quien derrotó y que, de ganar este sábado su combate contra Rodrigo Reyes, se subiría al ring a retarlo para disputarle el título de las 170 libras de la empresa Ensenada Xtreme Fighting.
Para abril o mayo defenderá el título que ganó días atrás con la empresa mexicalense Fights Factory tras vencer a Christopher “Malandro” Hernández en la capital del estado.
El “Bam Bam» reconoció que ganar su primera pelea profesional al León Espartano le dio reconocimiento a nivel local, así como proyección para disputar el título recién ganado en Mexicali.




