Cerrará «Bam Bam» con paso invicto el 2015

338
Bam Bam

"bam bam"









"bam bam"
Alejandro «bam bam» Velasco

Ensenada, Baja California.- Con un paso invicto y un campeonato en las 185 libras, termina este año Alejandro Velazco.

El peleador de Artes Marciales Mixtas inició apenas en 2015 como profesional y ya lleva cuatro peleas ganadas de cuatro disputadas.

Su primer combate fue contra Gamaliel  ‘’León Espartano” Escárrega, a quien derrotó y que, de ganar este sábado su combate contra Rodrigo Reyes, se subiría al ring a retarlo para disputarle el título de las 170 libras de la empresa Ensenada Xtreme Fighting.

Para abril o mayo defenderá el título que ganó días atrás con la empresa mexicalense Fights Factory tras vencer a Christopher  “Malandro” Hernández en la capital del estado.

El “Bam Bam» reconoció que ganar su primera pelea profesional al León Espartano le dio reconocimiento a nivel local, así como proyección para disputar el título recién ganado en Mexicali.