Lopezsa definió el juego en la cuarta entrada sobre Agromotion
Lopeza


Ensenada, Baja California.- El equipo Servicio Lopezsa derrotó a Agromotion 4-3, dentro de la jornada dominical de la Liga de Beisbol Industrial y Comercial de Ensenada.
El equipo ganador anotó las cuatro carreras en la cuarta entrada, mientras que Agromotion hizo lo suyo dos veces en la quinta entrada y otra en la octava.
El pitcher ganador fue Juan de la Cruz con cinco entradas y un tercio, se fue sin que le anotaran carreras, le siguió Ángel Rodríguez con una entrada y el salvamento corrió a cargo de Víctor Sotelo.
El lanzador derrotado fue Eduardo Arenas, quien fue sacado en la cuarta entrada luego de las cuatro anotaciones que le hicieron, lo relevó Tito Aguilar y cerró Isaac Maciel.
Los bateadores que hicieron daño a Agromotion fueron Genaro Rodríguez Canales de 5-3 y Genaro Rodríguez Junior de 5-2.
Con este resultado, Lopezsa se va hasta la quinta posición en la tabla con cuatro juegos ganados y siete perdidos.



