image

Rigo Trujillo hizo los tres goles de los Tiburones Blancos









Rigo Trujillo hizo los tres goles de los Tiburones Blancos
Rigo Trujillo hizo los tres goles de los Tiburones Blancos

Ensenada, Baja California.-Los Tiburones Blancos de Ensenada se irán de vacaciones con tranquilidad. Y es que después de cuatro derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por Joel Esquivias ganó 3-2 en casa de los Diablos Azules de Guasave con triplete de Rigo Trujillo.

«Fue un buen resultado para cerrar esta primera vuelta después de varios resultados en contra. Ahora descansaremos y volveremos a entrenar el 4 de enero», indicó el director técnico.

Los Tiburones Blancos, antes de las cuatro derrotas, marchaban como líderes del Grupo XIII en la Tercera División gracias a cuatro victorias en fila.

«En esta pausa vamos a hacer visorías en Navolato, Culiacán y Guadalajara para reforzar algunas posiciones», adelantó.

Joel Esquivias consideró que la racha negativa, superada con el triunfo en Guasave, servirá para que sus dirigidos hagan los ajustes necesarios durante la segunda vuelta.

«Fueron descuidos, distracciones que nos costaron puntos», expresó.

Los Tiburones Blancos finalizaron la primera vuelta en quinto lugar del sector, mientras que los Diablos Azules ocuparon el séptimo puesto con 11 unidades.

image