Comisión de box de Ensenada premiará a lo mejor del 2015

341
Raymundo López presentó a sus colaboradores

La comisión de box premiara a lo mejor del 2015







La comisión de box premiara a lo mejor del 2015
La comisión de box premiara a lo mejor del 2015

Ensenada, Baja California.-  La comisión de box, kick boxing y lucha libre de Ensenada galardonará a lo mejor del año 2015.

Raymundo López, presidente de este organismo informó que el evento se llevará a cabo durante una cena de gala en el salón de convenciones del Hotel paraíso las palmas a las 19 horas.

Aclaró que las designaciones son en base a los eventos realizados del mes de junio hasta diciembre, “debido a que no se cuenta con nada de información de enero a mayo” agregó.

Las categorías que se premiarán serán en boxeo al peleador, la mejor pelea, el entrenador, el promotor y el prospecto del año; en kick boxing será al mejor peleador, entrenador y promotor del 2015.

También el vale todo y las artes marciales mixtas tendrán su momento cuando la comisión local de box premie con un trofeo al peleador, la mejor pelea, al promotor y a los dos mejores prospectos de este año y en la lucha libre  al prospecto, promotor y entrenador del año.

Durante la cena también se darán reconocimientos a mujeres que destacaron en el boxeo durante 2015, entre ellas Karely López de Mexicali, quien estará en el evento.

Entre los invitados especiales está el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata, el director de INMUDERE, Miguel García Urías entre otros funcionarios.