image

Miguel Herrera empató con Pachuca en su presentación como entrenador de Tijuana









Miguel Herrera empató con Pachuca en su presentación como entrenador de Tijuana
Miguel Herrera empató con Pachuca en su presentación como entrenador de Tijuana

Ensenada, Baja California.- No fue el marcador esperado. Más allá del poco tiempo de trabajo, el entorno de Xoloitzcuintles de Tijuana tenía presupuestado un mejor resultado en el inicio de su nueva era, con Miguel Herrera al frente.

El empate a uno ante Pachuca impidió que el conjunto local empezara a recuperar la fortaleza que en algún momento llegó a tener en el Estadio Caliente, a donde volverá en la tercera fecha del recién estrenado Torneo Clausura 2016 dentro de dos fines de semana, ante Santos Laguna.

«No salimos satisfechos con el resultado porque pudimos ser más verticales en los últimos minutos. El equipo de enfrente también cuenta y tienen muy buenos jugadores», evaluó Miguel Herrera.

El ex seleccionador nacional consideró que aún es prematuro realizar un análisis a fondo.

«Nos falta evolución y trabajo, ya que el equipo no está completo. Pero no hay pretextos, salimos a buscar el resultado y desafortunadamente no tuvimos la puntería para aprovechar las oportunidades claras que se presentaron al final», señaló en referencia a la expulsión que a 10 minutos de la conclusión del encuentro sufrió el zaguero de Pachuca, Hugo Rodríguez.

Entre las virtudes de sus dirigidos, resaltó la posesión del esférico ante un plantel con la dinámica de los Tuzos y confió en que cuando se incorporen el brasileño Juninho y el argentino Gonzalo Díaz, así como un último refuerzo extranjero, «se va a generar esa competencia que queremos».

Xolos visitará en la fecha dos a Dorados de Sinaloa.

Los Xolos visitarán a los Dorados en la segunda fecha de la liga
Los Xolos visitarán a los Dorados en la segunda fecha de la liga