Agrícola Colonet, el anfitrión, ganó la Copa Carnaval
Agrícola Colonet ganó la Copa Carnaval


Ensenada, Baja California.- Agrícola Colonet, líder del torneo de la Liga Municipal de Ensenada, ganó la Copa Carnaval de Beisbol, disputada el sábado en el deportivo Antonio Palacios.
El evento deportivo reunió a un equipo de la Liga Rural, los sub campeones Mineros, que perdieron la final 3-2, así como Agromation de la Liga Industrial Comercial y la selección de la Liga Rural de Mexicali.

En el juego por el título, Agrícola Colonet, que se impuso a la selección de la Liga Rural de Mexicali en su presentación, logró la victoria con un hit productor de Francisco Caudillo cuando la pizarra ante los Mineros estaba empatada a dos carreras. Agustín Campa anotó la carrera de la diferencia.
Adrián Guzmán abrió el juego, pero la victoria fue para Pedro Zamora, con labor de dos entradas sin daño alguno; perdió Antonio Guzmán, quien permaneció las nueve entradas sobre el montículo del deportivo Antonio Palacios.

Los Mineros, para llegar a la final, vencieron a Agromation 11-1 con victoria para el lanzador zurdo Ramón Valenzuela.
El certamen fue organizado por el comité de festejos de Ensenada y la presidencia de la Liga Municipal.




