Veterinaria no cede; nuevo triunfo para afianzar el liderato
Veterinaria Bahía volvió a ganar


Ensenada, Baja California.- Veterinaria Bahía empezará una semana más, como ha sucedido durante todo el torneo oficial de la Liga Industrial Comercial, al tope del standing.

El equipo de Sergio “Zurdo” Inzunza despachó en este caso a Mantarrayas por pizarra de 9-3 con labor monticular combinada del pitcher ganador Daniel Bojórquez y Alejandro Arenas.
Para ganar, Bojórquez trabajó siete entradas con cuatro bases, ocho hits espaciados, cuatro ponches y dos carreras en contra, antes de ceder la estafeta al “Pollo” Arenas, que se encargó de los dos innings restantes.
Jorge Jiménez dio de 5-3 con dos carreras anotadas; Pedro Arenas se fue de 5-2 con par de impulsadas y anotadas, mientras que René Granados dio de 4-2 con producción y Jossy Sosa empujó tres anotaciones.
Por Mantarrayas, Lalo Meléndrez pegó tres hits con carrera impulsada y Daniel del Pozo registró de 5-2.
Perdió el abridor Luis Ángel Ceceña en trabajo de cuatro entradas y un tercio, cuatro hits, tres bases, un ponche y cinco carreras.
Desde el inicio del certamen, Veterinaria Bahía ha punteado las posiciones.




