Enrique Meza satisfecho con el empate: «Es justo…»



Tijuana, Baja California.- Enrique Meza nunca pierde el estilo. Su estilo. Pausado, tranquilo, valoró el empate a uno conseguido casi sobre la hora por Monarcas en el Estadio Caliente.
“Acá en Tijuana los partidos siempre son muy difíciles por muchas razones, pero además su equipo juega bien, y creo que el mío no desmereció. Me parece que el empate a uno es justo”, comentó.
El técnico del conjunto que llegó a nueve puntos, aún con un juego pendiente, consideró que, pese a avanzar en la tabla porcentual por no descender, “las alertas siempre están ahí”.
“Por más que se hubiera sacado la victoria, no podríamos pensar en otra cosa que mejorar. Después del empate tenemos que ponernos las pilas para trabajar muy bien e insistir en la mejora del equipo. Debemos de buscar la excelencia tratando de jugar lo mejor posible”, dijo.
La continuidad, ya con su segundo torneo a cargo de Monarcas, fue un factor que destacó el ex entrenador de Cruz Azul y Pachuca, entre otros planteles.
“El equipo tuvo tiempos difíciles con muchos cambios y ahora (los jugadores) recién se están complementando y están poniendo mucho de su parte. Quisiera que la mejora fuera más grande y en esa búsqueda estamos, de mejorar el volumen de juego”, apuntó.
