«No somos contundentes»: Miguel Herrera



Tijuana, Baja California.- Las respuestas, casi arrebatadas, revelaron el semblante de Miguel Herrera luego de que Morelia rescatara el empate a uno frente a Xolos a cinco minutos del final.
La igualada se convierte en la tercera de su equipo como local, aún sin victoria y además con un tropiezo.
Sin embargo, para el técnico del Club Tijuana, en esta ocasión lo que pesó fue la falta de contundencia.
“No somos lo contundentes que quisiéramos. Tuvimos el 2-0 para finiquitar el partido y no lo concretamos. Le sacaron una pelota a Dayro en la raya, otra a Gonzalo… la de Juninho, y al final regalamos un tiro de esquina sin necesidad y no ponemos atención en la marca.
“Es lo que nos falta, tener la pelota, cerrar los partidos, no regalar el balón parado donde estamos siendo vulnerables. De repente nos distraemos y llega la jugada que nos complica el partido”, explicó, todavía molesto por el resultado.
“Si no estuviéramos llegando, me ocuparía más. Me ocupa que el equipo sea contundente y que concretemos las oportunidades que tenemos para no darle vida a rivales que no tendrían porqué hacernos daño. Es lo que nos está pasando, más allá de las modificaciones (tácticas)”, apuntó.
Con dos victorias y empate de visita, Miguel Herrera estimó que sus dirigidos tienen que trabajar para equilibrar el desempeño en el Estadio Caliente.
“En nuestra casa tendríamos que sacar los resultados que estamos sacando fuera con esfuerzo y dedicación…”, lamentó.
Xolos visitará en la jornada 8 a Chivas.
