Alberto Mancilla dirigirá a la selección de la Liga Industrial Comercial

Alberto Mancilla dirigirá a la selección de la Liga Industrial Comercial









Alberto Mancilla dirigirá a la selección de la Liga Industrial Comercial
Alberto Mancilla dirigirá a la selección de la Liga Industrial Comercial

Ensenada, Baja California.- Alberto Mancilla Ponce regresará a la dirección de un seleccionado de la Liga Industrial Comercial gracias al título ganado el domingo por su equipo, Mariscos Bahía.

Pero su retorno no será en una competencia de la Asociación Estatal de Beisbol, órgano que la asamblea del circuito ensenadense dejó por una campaña persecutoria por parte de su titular Freddy Armando Lugo Valenzuela, sino en la Asociación de Ligas de Mexicali.

“Me gané el lugar dentro del terreno de juego y hay muy buena gente joven, así que tendremos una selección competitiva”, consideró el manager con mayor cantidad de campeonatos estatales disputados al frente de los representativos de la Industrial Comercial.

En cuanto al cambio de organización, dijo que “es motivante para los jugadores porque se darán cuenta de que pueden pensar en nacionales que nunca llegarían si la liga hubiera seguido en el beisbol federado”.

“No entiendo cómo hay ligas y patrocinadores que se prestan a hacerle daño al deporte formando ligas al vapor y cayendo en las prácticas de estos personajes que se sirven de la gente que verdaderamente hace el beisbol”, cuestionó.

También destacó el nivel que habrá en el estatal de las Ligas de Mexicali, sobre todo por la calidad existente en las selecciones tradicionales de ese municipio, que se enfrentarán a las ensenadenses Industrial Comercial, Municipal y Rural.

“Este estatal estará fabuloso, muy bueno”, pronosticó.

Pre-selección Liga Industrial Comercial

David Guerrero

Erick Zepeda

Esteban Solís

Fernando Ching

José Águila

Luis Ángel Ceseña

Luis Marchena Guerrero

Mario Salgado

Ricardo Buhrend

Ricardo Guzmán

Saúl Arce

Ernesto Villalobos

Daniel Bohórquez

Alejandro García Villalobos

Geovanny Aguilar

Jesús Castellanos

Mario Rizk Echave

Ricardo Zepeda

Sergio Espinoza

Daniel del Pozo

Edher Peralta

Diego Piceno

Carlos Mendoza

Daniel Solano

Eduardo Meléndrez

Genaro Rodríguez

Jayson Sánchez

Gildardo Villavicencio

Maury Arce

Ulises Muñoz

Eduardo Rivera

Cesar Siqueiros

Javier Méndez

Johany Espinoza

Rodolfo Sández

Aarón Patrón

Francisco Arce Zamora

Alejandro Solís

Pedro Marrón

Jossy Sosa

Édgar Arce