Entrenamientos y exámenes médicos en la selección mexicana de futbol

Seleccion mexicana esta en San Diego







Seleccion mexicana esta en San Diego
Seleccion mexicana esta en San Diego

San Diego, California.- Un día más transcurrió en la recta final de la preparación de la Selección Nacional de México de cara a su incursión en la máxima justa a nivel se selecciones de nuestro continente, como es la  Copa América Centenario 2016.

Con la llegada  de Héctor Herrera y Jesus Manuel Corona a la concentración del equipo mexicano en la ciudad de San Diego, el Prof. Juan Carlos Osorio solo espera la incursión de Hirving Lozano que jugó ayer el partido de la final en la que el Club Pachuca se coronó campeón del balompié mexicano para contar con el plantel completo.

Imago-434422Instalados ya en esta localidad el conjunto mexicano, se dividió en dos grupos; los jugadores que recientemente se integraron al equipo se trasladaron a Tijuana para practicarles exámenes médicos y de esta manera cumplir con el reglamento de la competición. Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Miguel Layun, Héctor Herrera, Oribe Peralta, Paúl Aguilar, Javier Aquino, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

En el gimnasio del hotel sede de la concentración, el resto del plantel trabajó por espacio de una hora realizando ejercicios específicos; los guardametas a cargo de Mario Marín y los demás bajo la tutela del preparador físico Jorge Ríos.

Por la tarde, todo el equipo tuvo una ardua sesión de entrenamiento en las instalaciones de la cancha de US Olympic Training Center ubicado en Chulavista, California, el trabajo es intenso con la finalidad de pulir aspectos y llegar lo mejor preparados para el duelo contra la representación chilena que se jugará el próximo miércoles 1 de junio en la grama del estadio Qualcomm.

Cabe destacar que los representantes de los medios de comunicación ingresaron en la parte final para presenciar la parte del entrenamiento vespertino.

Este martes la Selección Nacional de México hizo reconocimiento de cancha en el estadio Qualcomm.