Screenshot_2016-06-04-10-45-43-1

Los Marineros perdieron el primero de la serie en Puerto Peñasco







Los Marineros perdieron el primero de la serie en Puerto Peñasco
Los Marineros perdieron el primero de la serie en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Los Tiburones de Puerto Peñasco vencieron a los Marineros de Ensenada 6-3 a los Marineros de Ensenada en el inicio de la serie de la Liga Norte de México que se juega en el estadio Francisco León García

Daniel Pérez ganó con labor de seis entradas y Odanis Montero conectó cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para consumar el triunfo local.

Los Marineros se acercaron en la séptima entrada cuando los extranjeros Rubí Silva y José Castillo, ambos recién incorporados, conectaron jonrones espalda con espalda.

Perdió Héctor García.

Julián Yan, de Tiburones, dio de 4-2 con producción. Por Marineros, Rubí Silva registró de 4-3 con cuadrangular y José Castillo se fue de 4-2 también con cuadrangular.

La tercera serie de la segunda vuelta continuará el sábado.