#JuegosDeportivosEscolares: Plata ensenadense en Tenis de Mesa

0 389
13442118_10156913109905062_1263663721584719787_n








Mazatlán, Sinaloa.- Los ensenadenses Esteban Tirado y Ángel Villaseñor ganaron la medalla de plata en Tenis de Mesa durante los Juegos Deportivos Escolares, en representación de Baja California.

En la semifinal se impusieron a una dupla jalisciense, pero en la final el triunfo fue para Yucatán en cinco sets.

Fernando Ribeiro Cham, coordinador regional de educación física, agregó que los medallistas también se encuentran en la fase de octavos de final individuales, donde también competirán Montse Tirado e Inés Morán.

Además de la medalla de plata en Tenis de Mesa, los equipos de Voleibol y Balonmano siguen invictos, entre otros resultados notables.

En Badminton, Vanessa López y Bruno Steffen avanzaron a cuartos de final, mientras que en atletismo Alexa Peralta (lanzamiento de pelota) y Pablo Vargas (600 metros libres) clasificaron a sus respectivas finales.

Esteban Tirado y Ángel Villaseñor, medallistas
Esteban Tirado y Ángel Villaseñor, medallistas
El equipo de Balonmano de la primaria Matías Gómez se impuso a Querétaro 16-11 para poner su récord en 2-0
El equipo de Balonmano de la primaria Matías Gómez se impuso a Querétaro 16-11 para poner su récord en 2-0
El equipo de Voleibol también llegó a 2.0 tras imponerse a Michoacán en par de sets
El equipo de Voleibol también llegó a 2-0 tras imponerse a Michoacán en par de sets

 

 







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.