DSC_0736








Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com -Héctor Rivera).-Las precipitaciones que se presentaron en la noche del jueves impidieron que el tercer juego de la serie, pactado a las 18:00 (horario de Baja California), entre los Toros de Tijuana y los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón fuera disputado.

En un principio, Rafael Díaz y Juan Grijalva estaban pactados por los «astados» y «filibusteros» respectivamente pero Grijalva tendría molestias en su codo, por lo cual, Francisco Campos fue anunciado como el abridor por parte de la novena campechana.

En punto de las 17:55, la lluvia se hizo presente en el estadio Nelson Barrera lo que propició que la cuadrilla de mantenimiento colocara la lona en el terreno de juego, los ampayers anunciaron la cancelación del encuentro a las 19:21 de la noche.

Los Toros de Tijuana continuarán su gira por el sur del país el día viernes al visitar a los Delfines de Ciudad del Carmen en punto de las 18:00 (horario de Tijuana).







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.