#ChemaOcampo: Gana sin problema su combate 19

0 400
13466261_1263164280380814_7874073339663088140_n








Tijuana, Baja California.- Carlos “Chema” Ocampo (19-0-0, 12 KO´s) volvió a ganar. Ya son 19 combates invicto para el ensenadense que viajó al Auditorio Municipal de Tijuana para imponerse por decisión unánime al capitalino Ramsés “Faraón” Agatón (17-4-3, 9 KO´s).

Los jueces vieron ganar al peso welter, pupilo de Rafa Guzmán, con tarjetas claras de 100-90, 99-91 y 99-91.

En la pelea estelar de la función promovida por Zanfer, Anabel “Avispa” Ortiz revalidó su campeonato mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo al noquear en el octavo asalto a la norteamericana Jolene Blackshear, quien alcanzó a enviar a la lona a la púgil local en el cuarto.

Además, el venezolano José Uzcategui venció a Derrick Findley que decidió no pelear a partir del cuarto round del combate pactado en la división semi completo.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.