#PorElHonor: Marchena pronostica victoria de Misael sobre Joksan


Ensenada, Baja California.- Ramón Marchena apenas tiene un mes de trabajo formal junto a Misael Castillo, próximo adversario de Joksan Hernández en la pelea estelar de la función “Por el honor” el viernes 8 de julio en el gimnasio municipal.
Pero el entrenador considera que ese periodo es suficiente para pronosticar la victoria del peleador que iniciara su carrera en el Club Guzmán.

“Tiene un mes conmigo y es pronto para decir que presentará cambios. Pero sí está asimilando el trabajo y llegará bien preparado”, aseguró.
En cuanto a los cambios en los que ha trabajado, explicó: “Creo que a Misael le faltaba malicia. Lo echaron con gente muy dura desde el gimnasio y poco a poco irá aprendiendo. Tuvo peleas muy complicadas y sólo ha perdido cuatro”.
“Es muy disciplinado, noble, buen muchacho, y creo que saldrá delante de la pelea contra Joksan porque le puede ganar hasta más fácil de lo que ya lo hizo ´Sheke´ Avilés. Misael es más agresivo”, indicó.
Misael Castillo y Joksan Hernández fueron compañeros en el Club Guzmán y en esta ocasión se enfrentarán por el triunfo en la pelea estelar de la función organizada por Marchena Promotions.




