#Marineros: Triunfo y serie empatada ante Rojos


Caborca, Sonora.- Los Marineros de Ensenada empataron a un juego por bando la serie que sostienen ante los locales Rojos de Caborca al ganar el sábado por la noche 9-5.
Desde la primera entrada, el equipo dirigido por Víctor “Flamingo” Bojórquez marcó el rumbo del resultado gracias a las cinco anotaciones registradas, incluido un cuadrangular con dos compañeros en base de José Castillo y hits productores de Édgar Durán y Luis Millán.
Ricardo Hernández ganó en función de relevista con dos entradas y un tercio, mientras que el abridor de Caborca, Eernesto Rangel fue el derrotado.
Por Marineros, Román Sesteaga dio de 5-3 con carrera impulsada y Édgar Durán registró dos hits y dos producciones. Con dos imparables se apuntaron el responsable del jonrón decisivo, José Castillo, así como Óscar Salazar, Orlando Piña y Luis Millán.
De Caborca respondió Randy Reyes con par de hits y par de carreras remolcadas.
La serie que forma parte de la temporada de la Liga Norte de México culminará el domingo.
Información y fotografía: Francisco Javier Flores/Marineros de Ensenada.




