Xolos: Por otra victoria en la Segunda División Premier; van a Fresnillo


Tijuana, Baja California.- El equipo Xoloitzcuintle que milita en la Segunda División Premier afrontará su primer duelo como visitante del Torneo Apertura 2016 ante Mineros de Fresnillo este sábado 20 de Agosto (19:00 horas Pacífico) en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.
En este partido, el conjunto dirigido por el Director Técnico Diego Torres buscará continuar con su inercia positiva, tras haber superado (2-0) a Durango en su enfrentamiento inaugural, el cual se disputó el viernes pasado en el Estadio Caliente.
Enfrente, tendrá a Mineros de Fresnillo, quienes ya suman un campeonato en la Liga de Nuevos Talentos (Apertura 2014) de la Segunda División, en la que han participado desde 2013.
Información y fotografía: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.




